sobre mí

Nací en Valencia en 1975. Además de la fotografía, el cine y la lectura, me encanta viajar. Con sólo 6 meses, ya me encontraba recorriendo la Selva Negra en Alemania. Aunque, es cierto que en ese primer viaje no fui solo. Me licencié en empresariales, pero como me llamaba el mundo de la imagen, me formé también en Cine y Publicidad. Recuerdo que una de primeras cámaras, fue una Pentax compacta que compré en Inglaterra. Era una cámara sencilla, sin pretensiones, y sin embargo, una fabulosa excusa para descubrir una gran pasión.

Disfruto mucho de mi trabajo de fotógrafo, es un privilegio que agradezco y aprovecho cada día. Es fácil dedicar mucho tiempo y trabajo duro cuando disfrutas de lo que haces.

En mi trabajo soy perfeccionista, intuitivo y discreto… me gusta dejar que los acontecimientos transcurran de forma natural. Interferir lo menos posible para lograr una mayor espontaneidad. Esta discreción en mi manera de trabajar, no quiere decir que no haya momentos en los que sea preciso dar ciertas directrices, pero la mayor parte del tiempo prefiero ser testigo invisible.

Me considero una persona sincera, y me gusta la gente espontánea y sin artificios. Mi estilo es reflejo de mi personalidad. Fotografías naturales y espontáneas. Prefiero trabajar con luz natural o luz continua, poco uso de flash y poses ensayadas, en realidad, es un estilo periodístico el 90% del tiempo, intento capturar esos momentos espontáneos en los que la gente se muestra tal y como es, para que las fotografías sean un fiel recuerdo de lo sucedido. Y, por supuesto, siempre que el guión lo permite… con un poco de sentido del humor.